Conciertos Escuelas y Clases de Tango Eventos y noticias Festivales Milongas

XXIV Festival Internacional de Tango de Sitges del 13 al 16 de Julio

Desde 1993, y siempre a mediados del mes de Julio, Sitges se convierte en la capital mundial del tango con motivo de su “Festival Internacional de Tango”, organizado por la Asociación Barcelona Tango Club y contando con el apoyo, en algunas ediciones, del Ayuntamiento de Sitges.
Cada año, numerosos bailarines llegados desde los cinco continentes se reúnen para concurrir a este festival, donde se combinan las clases de baile para participantes de todos los niveles, con múltiples exhibiciones, bailes y espectáculos.
Este año comenzamos el Pre-Festival el día 12, con “Camilo Tango Show” de la compañía “Tango Amado”.
Los invitamos a ver nuestra web donde pueden reservar los pases para las milongas y clases con Gisela Paula Natoli – Gustavo Rosas y con Veronica Palacios – Omar Quiroga, excelentes bailarines y profesores. Para las parejas que se apunten a las clases regulares de Omar – Vero o las de Gustavo – Gisela, tendrán de regalo hasta llenar el cupo de las plazas, una clase de Tango Coach con Yanina Marini … También hay actividades gratuitas como el clásico Tango Playa hasta el atardecer. Los esperamos !!
https://festivaltangositges.es/
https://www.youtube.com/watch?v=9Xhj49OC7lI