Escuelas y Clases de Tango Eventos y noticias

Viernes 25/05 Clase+ Milonga

PERFECCIONAMIENTO – TODOS LOS VIERNES ANTES DE LA MILONGA

25 de Mayo – Jimena y Mariano

Jimena Martinez. Argentina, desde que descubrió el tango como danza comenzó a formarse en la ciudad de La Plata y de Buenos Aires. Desde noviembre de 2014 está radicada en Barcelona. Imparte clases regulares de tango en El Desbande y en diversas jornadas y eventos.

 

 

Mariano Quiroz. Argentino, radicado en Europa desde 2004 hace más de diez años que entrega su vida al tango. Organizador de la milonga en Madrid “El Tropezón”, y del festival “Bailongo”, Dj en diversos festivales de índole internacional. Impartió clases en Madrid, Milán y Roma, entre otros, lugares en los que ha residido. Desde 2016 esta radicado en Barcelona.

 

En este, su primer año de enseñanza, su búsqueda parte de la premisa del aprendizaje dialogado, y no desde los dogmatismos. Sus objetivos son encontrar bienestar en el baile a través de la comodidad en ambos cuerpos, la conexión mutua, la participación activa de los dos roles y la escucha e interpretación musical. Su apuesta es hacer del aprendizaje del tango un “desafío entretenido.”

 

 

 

Tema de la clase:   “Distintas texturas en el baile”

 

Horario: 21:30 a 23:00 h

 

Lugar: El Desbande (Gracia).

 

12 € (Milonga incluida)  10€ para alumnos