Escuelas y Clases de Tango Eventos y noticias Milongas

Viernes 16 de noviembre Clase de perfeccionamiento con Antonella Terrazas en El Desbande

 

Antonella Terrazas

Proviene de una familia de artistas de Mendoza, Argentina.
Su amor por el baile comenzó cuando tenía 5 años, durante su niñez estudió muchas disciplinas como ballet, contemporáneo, moderno, jazz, danza aérea, danzas folclóricas argentinas, comedia musical y escenario y salón de tango. Trabajó muchas veces en festivales nacionales como coreógrafa, con más de 500 bailarines en escena para más de 30,000 personas. Ella hizo giras con compañías de tango en Europa y sola como maestra. Trabajó con Sebastián Arce, Santiago Castro, ahora mismo está trabajando con Fernando Galera y Csongor Kicsi.
Su familia le dio una buena idea sobre el “bailarín perfecto” que era completar, conocer y aprender diferentes disciplinas para crecer como artista y no solo como bailarina. Este es un pilar importante para Antonella y ahora ella enseña con el conocimiento de todo, no solo de Tango; cómo podemos utilizar el cuerpo de una manera saludable o no, sus objetivos en sus clases es dar todo lo que tiene,a utilizar diferentes técnicas como una herramienta para enseñar y llegar a cada tipo de persona.
Sus estudiantes la conocen como una maestra muy exigente pero también una persona completa. Ella es conocida por su claridad y precisión, con todos sus antecedentes técnicos que trata de hacer ejemplos con cosas simples. Ella ha vivido en Italia durante 5 años y medio año en Moscú para enseñar con Sebastian Arce en sus clases regulares. Trabajó en la preparación profesional para parejas que participan en campeonatos, como el campeonato europeo o mundial. Hoy Antonella vive en Hungría, Budapest, donde tiene clases regulares para parejas y cursos regulares de técnica.
Antonella es considerada hoy como una de las mejores maestras en el mundo del Tango por su técnica y amor por la enseñanza. Ella es una de las naestros de Tangomeet.com, la escuela de tango en línea con alta educación de tango donde se encuentran las clases de algunos de los mejores maestros del mundo.

 

Tema de la clase: “Adornos en figuras tradicionales, cómo y cuando hacerlos” 

 Horario: 21:30 a 23:00 h

Lugar:  El Desbande (Gracia).

Precio: 12 € (Milonga incluida)  10€ para alumnos