Notas

“Tras más de 70 años con el tango, Mariano Mores prepara su despedida con un concierto a lo grande”

El eximio pianista y compositor Mariano Mores al frente de su orquesta presenta su espectáculo “92 años, una vida con el tango”, en el Teatro Provincial de la ciudad de Salta.

Mores, de 92 años de edad y más de 70 de trayectoria artística, brinda su presentación “despedida” con un espectáculo poblado de recuerdos, basado en un viaje por distintos momentos de la vida familiar y profesional del gran maestro, leyenda viva de nuestro tango.
Un espectáculo de nivel internacional, dado por la conjunción de Mariano Mores en el piano, orquesta, cuerpo de baile y las voces de Daniel Cortés junto a Silvia Mores y los representantes de la nueva generación, Gabriel y Ariel Mores, en la interpretación de los más grandes éxitos de su carrera. Los clásicos “Cuartito azul”,”Taquito militar”, “Una lágrima tuya”, “La Tablada”, “Uno”, “La Cumparsita”, “Volver”, “Canaro en París” son parte del repertorio en el concierto de despedida de los escenarios del creador de temas inolvidables para la historia del dos por cuatro.
¡Ojalá lo tengamos esparciendo su música por Barcelona!