Conciertos

Sab. 02 Nov 2013 – “Noche de TANGO”

Noche de Tango” es un nuevo show de Gabriel Vallone, acompañado por reconocidos músicos de trayectoria como lo son: Alejandro Di Costanzo en teclado, Dario Polonara en bandoneón y Salvador Toscano en percusión. Esta vez acompañado también, por una pareja de bailarines que darán el toque de sensualidad y elegancia, a través de la simplicidad del abrazo y a ritmo de 2×4. Una interesante e innovadora propuesta dentro del tango, auspiciada por el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona.
Vallone, en directo no deja a nadie indiferente, con su mezcla de potencia y dulzura, consigue atraparnos y llevarnos a un mundo de variadas emociones, a través de las historias trazadas por los tangos, valsecitos y milongas e interpretadas con el nivel que caracteriza a sus prestigiosos músicos.
Los invitamos entonces a que compartan con nosotros a esta nuevo concierto, enmarcado en la sala Tinta Roja, un espacio especialmente emblemático y atractivo, atmósfera ideal para una encantadora noche. Una velada que promete… Los esperamos!

NOCHE-DE-TANGO