Conciertos Festivales Milongas

3er. Tango Cat Festival

TANGO CAT FESTIVAL nace como un espacio para ser ocupado por artistas Argentinos afincados en Catalunya y que expresan a través de su arte los orígenes de esta cultura Argentina.

Creado en el 2011 con las primeras actuaciones de Franco Luciani, Claudio Cesar, Romina Bianco y Mario Maeso, ha tenido una gran acogida de público y crítica ya que las características de la Sala Music Hall como el formato musical realizado son únicas en Barcelona.

En el 2012 volvimos a repetir el formato esta vez con las actuaciones de Claudio Cesar, Lucila Laske, Raúl Mamone y el Quarteto Irreal, donde tanto la crítica como los asistentes salieron satisfechos del evento realizado.

En el 2013 y a pedido de los asistentes se incorporara una milonga al termino de las actuaciones.

Repetimos el formato y las actuaciones con Claudio Cesar, Lucila Laske, Raúl Mamone/Guillermo Alcañiz (Tangos Intimos) y el Cuarteto de Cuerdas en donde nos presentaran sus nuevas obras, con Ester Salvador como bailarina invitada.

Al finalizar nos quedaremos milongueando hasta las 00.30 hs. para que también tu seas protagonista.

“Milonga” se llama a los clubes de tango, a los salones donde se va a bailar, por eso este año hemos incorporado el baile, este ritual social a

nuestro festival porque podemos estar de acuerdo o no pero lo cierto es que… el tango es… un sentimiento, que también se baila…

Datos del Festival:

Lugar: Cabaret Berlín

Dirección: Bailen 22

Fecha: Viernes 21 de Junio 2013

Hora: 20 hs.

Entradas mas milonga: 12€ Anticipada / 15€ Taquilla

afiche tango