Milongas

26 de junio 2015 – programcación de los viernes en el Desbnade

21:30 A 23:00 h
CLASE DE PERFECCIONAMIENTO:
Profesor invitado: Fernando Corrado
Tema de la clase: Figuras lineales y circulares aplicadas a la pista de baile.
23:00 A 02:00h
MILONGA
DJ Carlos Baruque & Musica en Directo con el trio musical ” Exilio New Tango”
Fernando Corrado es profesor y bailarín de tango nacido y formado en Buenos Aires. Cuenta con una excelente y clara pedagogía a la hora de la enseñanza y gran experiencia en escuelas de tango, academias de danza y milongas. Se formó en el tango salón de la mano de diferentes maestros, mas adelante, incorporó a sus conocimientos elementos y técnicas del tango moderno y del estilo escenario. Tiene conocimientos de danza contemporánea y moderna. Ha trabajado como maestro de tango en diferentes escuelas y milongas de Buenos Aires, como así tanbien de Italia, Francia y España. En sus clases se destaca por trabajar en profundidad elementos técnicos fundamentales del tango, caminata, abrazo, conexión y circularidad, combinándolos con la musicalidad y las emociones sensoriales.
Musica en Directo: Trio Musical “Exilio New Tango”
Exilio New Tango se forma en el año 2008 y está compuesto en su totalidad por músicos argentinos radicados en Barcelona. Cada uno de ellos forma parte de la escena musical de la ciudad, y han realizado conciertos con variadas formaciones, dentro de diferentes estilos que van desde el jazz y el tango a la música clásica. Exilio New Tango se ha presentado en diversas ciudades de España, Holanda y Francia. En su repertorio se incluyen tangos, valses y milongas de todas las épocas, desde algunas de las piezas más clásicas hasta otras poco conocidas por el gran público.
Gustavo Besada (Buenos aires, Argentina), Cristian Moya (Rosario, Argentina) y Darío Polonara (Pigüe, Argentina) interpretan el tango en su versión más genuina. Un formato ideal para un show íntimo e intenso.

69585_734030813284743_1196197_n