Conciertos

15,22,29 Marzo y 5 de Abr – «CICLO TANGO» en Tinta Roja

“CICLO TANGO”, es un nuevo proyecto de Gabriel Vallone, acompañado por los prestigiosos músicos: Alejandro Di Costanzo en teclado, Dario Polonara en bandoneón y Salvador Toscano en percusión.

Este ciclo, nace desde el compromiso de seguir apostando por el Tango, impulsado por la sorprendente respuesta y motivación del público. Es tal vez un proyecto, un tanto ambicioso en los tiempos que corren, pero sin dudas, es un nuevo reto lleno de ilusión, para seguir promoviendo este género musical desde una visión actual y cercana. Una nueva propuesta, auspiciada por el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona.

“CICLO TANGO”, es un ciclo de cuatro presentaciones, en donde cada sábado transformaremos el bar teatro “Tinta Roja”, sala especialmente elegida por su típico marco, en un sitio para compartir el Tango en sus diversas formas: música, danza, poesía.
Nos espera en cada noche un concierto de repertorios variados, con bailarines que darán el toque de movimiento, a través de la sensualidad, la picardía y la complicidad del abrazo y lo significativo en cada uno de estos encuentros, es que contaremos con la presencia de ARTISTAS INVITADOS, con quienes compartiremos un enfoque diferente del tango, desde la perspectiva de sus estilos.

Los invitamos a este nuevo proyecto, para disfrutar de cuatro noches inolvidables.

Sala: Tinta Roja c/Creus dels Molers, 17
Fecha: 15, 22, 29 Marzo y 05 de Abril de 2014
Horario comienzo del show: 21.00hs
Entrada General: 12 €
Entrada anticipada: 9€ en www.atrapalo.com y www.myentrada.com

flyer_A6CICLOTANGO_new