Escuelas y Clases de Tango Milongas

15 de Mayo 2015 – Programacion de los Viernes en el Desbande

Programación para el próximo Viernes, 15 de mayo en el Desbande
Clase de Avanzados: con Diana Morris de 21.30 a 23.00h
Tema de la clase: Movimientos lineales y espirales por oposición. Ver, copiar, pensar, sentir, probar, bailar! Trabajaremos desde concienciar qué debe hacer nuestro cuerpo, momento a momento al moverse con el otro. Observaremos los motores de movimiento, los lugares de bloqueos y fluidez para usarlos a favor de la sincronización entre los dos bailarines. Secuencia de base a partir de ochos desde oposición y giro de sacadas y traspié.
Diana es argentina, viene desde el lenguaje de la danza académica, con todo el fondo técnico que esto le aporta al tango. Ha bailado en innumerables shows y eventos de tango. En Barcelona trabaja en la enseñanza de este baile apasionante, compartiendo con diferentes bailarines. Dando así al baile su mayor posibilidad de conexión y versatilidad. http://dianamorris.es/?page_id=2
Milonga, DJ Residente: Olga Vall de 23.00 a 02.00h
Esta noche tendremos a nuestra DJ residente Olga Vall que nos preparara un combinado para la ocasión. Olga, directora y profesora de nuestra escuela, bailarina y música, toca piano y acordeón, gran conocedora de la música ciudadana, tiene 14 años de experiencia pinchando en nuestras milongas y en varias ediciones del festival “Tangoneta” , en la milonga “Infierno” de Cracovia y Blue Moon Barcelona Tangomarathon.

project_tango_diana20130517_0932-como-objeto-inteligente-1