Escuelas y Clases de Tango Milongas

12 diciembre 2014 – Clases de Avanzados profesores invitados: Gastón Missiti & Maia Surribas. MILONGA con “DJ” Carmen María y “Exhibición” Olga Vall & Carlos Baruque

PROGRAMACIÓN VIERNES 12 DE DICIEMBRE EN EL DESBANDE
DE 21:30 A 23:00 h
CLASE AVANZADOS:
PROFESORES INVITADOS
GASTÓN MISSITI & MAIA SURRIBAS
Tema de la Clase: Enrosques y sacadas en diferentes dinámicas de giro
DE 23:00 A 02:00 h
MILONGA:
“Dj” invitada: CARMEN MARÍA
Carmen María ha sido la DJ residente de la milonguita del Desbande por más de dos años, durante los cuales se ha abocado al estudio e investigación semanal de la música más bailable sobre la pista, buscando siempre un equilibrio entre lo melódico y lo rítmico, las orquestas de la guardia vieja y alguna nueva agrupación que privilegie siempre las necesidades del bailarín. Se siente especialmente orgullosa de su colección de música, siempre en aumento, y prepara con especial cuidado cada una de sus sesiones, haciendo los cambios necesarios durante la noche, según las necesidades del público asistente. Cree que musicalizar una milonga es un acto de empatía, de dar y recibir, que ella disfruta intensamente .
“EXHIBICIÓN” OLGA VALL & CARLOS BARUQUE
Olga y Carlos son los promotores y fundadores desde 1999 de la escuela el Desbande, dirigen la Milonga de los viernes.

Ademas: A partir del 12 de Diciembre Olga Vall presenta su Nueva colección de dibujos a tinta china “Pasos Tangueros” en el Desbande.
Olga Vall pintora
olgavall.wordpress.com
Nacida en setiembre de 1971 de familia de pintores, empezó a dibujar a los 8 años, aprendió la técnica del dibujo y el color con su padre Jordi Vall Escriu y con el pintor Pablo Mañé con quien se inició al dibujo de la figura humana. Realizó los estudios de Bellas Artes en la Facultad de Barcelona y un master de diseño gráfico e ilustración en I.D.E.P. que le ha permitido incorporar las técnicas de la acuarela, pastel, lápiz de color, etc.
Hizo su primera exposición a los 17 años, titulada “Les anciens du village”, una serie de 20 retratos a grafito de los ancianos de su pueblo materno, La Tour de Carol (sur de Francia), donde vendió el 80% de la muestra.
Su primera exposición en Barcelona fue en Galerias Augusta en el 92. Seguidamente fué en la Galería Mayte Muñoz en el 94, 96 y 98. También expuso en La Galerie Shèmes de Lille(Francia) en el 96 y en el 2000 con la exposición “Homage a Rembrandt”,una serie de oleos realizados en claroscuro. Además de exponer en algunos bares y restaurantes de Barcelona y oficinas de Turismo del sur de Francia( Bourg-madame en el 93 y Font Romeu en el 94), cada verano des del 89 has ta 2010 ha mostrado sus obras en la Galería Jordi Vall Escriu de La Tour de Carol.
En 2008 expuso la colección de oleos “Pedacitos de Tango” en “El Desbande”, escuela de la que actualmente es directora y profesora junto con Carlos Baruque.
Ha hecho diversas muestras de pintura en dicha sala, la última llamada “Panorámica”, una serie de paisajes en acuerela, en Abril 2013.
En esta ocasión presenta una serie de dibujos a tinta china de pequeño formato dedicados al Tango titulada “Pasos de Tango.
Su carrera pictórica ha sido paralela a su carrera de desde la infancia.
Para ver su Currículum de danza podéis consultar la web www.barnatango.comcartel-olga Gato_y_Maia Olga_y_Carlos