Notas

Seguimos recibiendo saludos y buenos augurios…

Hola gente linda que tal…

aquí la Chechu al habla…
Como les va tanto tiempo…
Pensaba en un saludo de fin de año, un desearles lo mejor para el año que nos toca la puerta ésta noche… y bla bla bla!
Y pensando en ello, buscando palabritas usadas y no tan usadas me empezaron a desfilar un montón de imágenes de nuestro 2010 milonguero … un año de crisis para los que dicen que saben…
Un año de crisis…?
Para el Tango… un año generador de espacios nuevos, de clavo y martillo en mano, de asociaciones desde el alma y de tangos contemporáneos…
Un año de milongas nómades, cambiantes, mutantes, modernas, alternes, resistentes al vacío y al frío…
Un año donde el encuentro con los músicos ha sido exitoso, haciéndose más presentes en las milongas y se han celebrado hasta encuentros de orquestas, maestros y bailarines…
Y de los bailarines!!! Uf! Hemos tenido bailarines de visitas, que nos han entregado su bailar viajero, así como otros se han ido de gira y han vuelto exitosos, y hasta ganadores de copas!!!
También hemos tenido despedidas emocionantes de amigos que han partido, dejándonos en la pista el corazón y sus pasos…
Un año donde el Tango ha ampliado sus espacios y se hecho presente también en bares, pubs y restoranes.
No cabe dudas que los milongueros vamos perdiendo el miedo a organizar cosas, a arriesgarnos por lo que hemos soñado y que bajo algunos eventos podemos estar todos presentes, sin competir, compartiendo esto que tanto amamos…
Gracias a los programas de radio, a los periódicos que hablan de nosotros, y al Blog, un espacio super valioso de actualización diaria de nuestros haceres milongueros…y la revista que se viene!!!
Por eso queridos colegas, es ese momento levantaré mi copa para brindar por todos aquellos que le entregan su vida, su visión, sus manos, sus lágrimas, sus alegrías y sus delirios al Tango aquí en Barcelona.
Sinceramente, estoy muy feliz de ser parte de éste mundillo.
Por que veo en cada uno de los que lo hacemos, un corazón sincero y una profunda entrega al Tango.


Mil gracias por abrir cada día la milonga, por tocar, por cantar, por estudiar, por bailar, por difundir, por entregar todo lo que se tiene a este género, ésta danza, a ésta cultura que nos habita en el corazón…
Sinceramente, que éste año que entra sea un buen año para todos, que nos crucemos en las buenas y en no tan buenas para seguir creciendo, para seguir creando y disfrutando del Buen Tango de Barcelona.

Aquí, mi corazón.
abriendo un diálogo sincero y noble…
Los abrazo.


Chechu.