Escuelas y Clases de Tango

Eduardo Cappussi y Mariana Flores en Barcelona

Maestros,Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino desde 1997, Eduardo Cappussi y Mariana Flores son dueños de un estilo único, combinando con maestría la danza,teatro,mimo,clown con una técnica impecable.

Inconfundibles, sobresalen por su modo particular de interpretar el tango en sus shows conmocionando a la audiencia.

Con una trayectoria, que los ha ubicado como una de las parejas más respetadas, inventivas y expresivas, reconocidas en nuestro país y en el extranjero,destacándose y encabezando la lista de la mayoría de los festivales de nuestro país y del mundo.

 

Desde 1997, realizan presentaciones y reciben homenajes en las “milongas” más importantes y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires: Club Almagro, La Ideal, La Akarense, Sin Rumbo, El Pial, El Salón Dorado, Cochabamba, Glorias Argentinas, Club Grisel, Sunderland, Parakultural, La Viruta, Canning, El Trovador, Refasi, La Galería del Tango, Torquato Tasso,Villa Malcom,La Baldosa,Club Fulgor,entre otros.

 

Eduardo Cappussi comenzó a bailar Tango en 1990 con renombrados maestros y bailarines de Tango Argentino ,desde entonces ha continuado su investigación y estudio desarrollando un estilo único.

Entre 1994 y 1996 recibe premios y distinciones por su participación en prestigiosos Torneos de Tango en Buenos Aires.

Hacia 1997 integra el elenco de reconocidas producciones teatrales y participa y conduce seminarios,master classes e interviene en conferencias en Estados Unidos.

 

En 1997 Mariana Flores se gradúa en la Escuela Nacional de Arte Dramático en Buenos Aires.Su formación incluye también su participación en seminarios con reconocidos maestros de Clown,Mimo y Canto. Eduardo Cappussi se transforma en su principal maestro de Tango a partir de 1996 y Mariana brinda su aporte de conocimientos teatrales

60643_930358653646718_7754643130791080199_n