Conciertos

04/03: Carolina Pereira en el Bar Pastís: “Historias de Tango”

Caralina Pereira presenta “HISTORIAS DE TANGO” y celebra con su espectáculo el “Día internacional de la Mujer”

La cantante y guitarrista argentina, nacida en Rosario, nos lleva de viaje a través de su música, con un delicado e histórico recorrido por un repertorio con voz y guitarra, que incluye: tangos, valses y milongas de los autores más reconocidos del nuestro género, que nace en el río de la plata (sud-américa)como: Canaro, Filiberto, Gardel, Le Pera, Manzi, Discépolo, Troilo y Piazzolla. Comenzando con tangos de la Guardia Vieja y avanzando hacia el final del concierto interpretando los más contemporáneos de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer. Un repertorio singular y femenino, donde la mujer es la protagonista en la mayoría de sus letras (la madre, la amante, la bailarina de cabaret de la noche porteña). El espectáculo es apto para todo público, dedicado especialmente a las mujeres sin diferenciar raza, color, etnia, religión ni ideología, a los hombres y a los niños.

BAR PASTIS
Jueves 4/03/10 22.30hs.
C/Santa Mónica 4, Metro Drassanes, Barcelona
(Barrio Gótico)
Entrada Gratis. Consumición Obligatoria.

1 comment

  1. CAROLINA:

    ¡ HÓLA, SOY PÉTER !

    Estaba de recorrida y paso de sorpresa en sorpresa en esta tarde porteña. No tengo escuchados temas tuyos, me encantaría oirlos, yo escribo línea romántica, pero ultimamente me volqué a crear obras linea arrabal, con tintes malevos y enrredos de faldas, mis temas son completos, letra y musica y registrados en Sadaic é Intelectuales, todo en regla sabes ?, sería bonito si tu lo deseas enviarte algo de ello para tu evaluación, soy de familia de músicos, todos en Madrid, y en la línea Pantoja, Dalma, L. y R. Flores, Serrat, Hevia, etc., y mucho jazz.
    Si lo deseas date una recorrida por mi blog, para tener una idea de mi línea,no encontrarás allí aún publicados esto inédito que acabo de ofrecerte.
    Gracias por tu gentileza, suerte en tus presentaciones, espero si así lo deseas tu respuesta.
    BUÉN FINDE.
    PÉTER.

Comentarios cerrados.