Escuelas y Clases de Tango Eventos y noticias

intensivo de verano para todos los niveles con Monina Paz

Intensivo de verano con Monina Paz para todos los niveles durante todo el mes de julio!

Clases personalizadas en grupos reducidos tanto para iniciarse como para perfeccionarse.

 

Las clases se dirigen a quienes deseen dedicar el mes de julio a un estudio profundo del tango, sin importar su nivel de conocimiento. Monina llevará a cada alumno a un nivel superior del baile de acuerdo a su punto de partida.

Son bienvenidos a estas clases de profundización tanto principiantes absolutos, como bailarines avanzados. Los ejercicios se impartirán de manera personalizada.

 

HORARIOS:

 

Martes :

-11.00 – 12.20

-13.00 – 14.20

 

Miércoles:

19.30 – 20.45

 

Jueves:

15.00 – 16.20

 

Puedes elegir semana a semana el horario que más te guste, puedes tomar una sola clase o todas las que quieras!

Infórmate sobre packs y promos:

 

info@el-puntazo.com

+34 657010124

www.francesca-vaccari-tango.com

 

 

MONINA PAZ:

Monina Paz, bailarina y docente de Tango Argentino. Nacida en Buenos Aires, comienza bailando danza contemporánea por 4 años en el teatro San Martin desde los 17 años. Al mismo tiempo estudia 5 años en el “Conservatorio de Arte”Buenos Aires” (IUNA) concluyendo con seminarios teatrales con Ann Strasberg (Teatro N. Cervantes).

Comienza a bailar tango con los grandes maestros Carlos Rivarola & Maria Rivarola, Ricardo Barrios, Mingo Pugliese & Esther Pugliese, Eduardo Pareja , Graciela Gonzales. estos dos últimos siendo siempre sus mentores a seguir.

Convocada por escuelas y asociaciones de Tango de 4 continentes, en 2002 abre la primera escuela y milonga en Irlanda , e inicia la compleja actividad de divulgación de la Cultura del Tango Argentino: conferencias, cursos especiales de técnica, preparación de coreografías con 22 tango shows representados en toda Irlanda con orquestas de Tango argentinas.

 

La preparación artística y pedagógica de Monina hacen de esta bailarina una extraordinaria docente, cuyas clases son absolutamente imperdibles para quienes deseen profundizar en su aprendizaje y abordar el baile desde otro nivel de comprensión.