Conciertos Escuelas y Clases de Tango Milongas

20 de Marzo – Clases Avanzados y Milonga El desbande

PARA EL PRÓXIMO VIERNES, 20 DE MARZO, UNA PROGRAMACIÓN DE LUJO EN EL DESBANDE

CLASE AVANZADOS:
Profesores invitados:
FAUSTO CARPINO & STEPHANIE FESNEAU
Tema de la Clase: Tango: Pasos para milonguear, técnica y dinámica
Fausto y Stephanie, son pareja desde julio 2011.
Después de un intenso período de preparación, comienzan a participar en varios eventos de tango como maestros. Hasta ahora han enseñado en más de 24 países y 62 ciudades. Sus enseñanzas se centran en cómo proponerse hacia la propria pareja de baile adentro del abrazo, basándose en la lógica y en movimientos naturales. Creen que la conexión, la musicalidad y la técnica permiten apreciar plenamente la belleza del tango.

MILONGA:
“DJ Residente” OLGA VALL & “Musica en directo” TABARÉ LEYTON Y LOS FABRICANTES

“Música en directo” Tabaré Leyton y Los Fabricantes:
Se presentará en directo el cantor TABARÉ LEYTON acompañado por el dúo LOS FABRICANTES. Nacido en Uruguay, TABARÉ LEYTON alterna su trabajo artístico entre las actuaciones en su país natal y las giras por diversos países. Sus presentaciones en Buenos Aires, (Argentina) son frecuentes. Sin embargo, el desarrollo internacional que ha alcanzado su carrera, lo ha llevado a países tan distintos y distantes como Francia, Qatar, Finlandia y Dinamarca. También se presentó en 2013 en España, adonde regresa en marzo para una serie de conciertos que incluyen actuaciones en Madrid, en el Festival de Tango de Granada, en Sevilla, en Valencia y en Barcelona, donde actuará de forma exclusiva en nuestra Milonga El Desbande. Posteriormente seguirá su Gira por Francia, Dinamarca, Suecia y Noruega.
Estará acompañado por CARLOS GÓMEZ en guitarra y EDUARDO VILA en guitarrón, músicos de amplia trayectoria, con los que realizó su Gira 2013.
TABARÉ LEYTON Y LOS FABRICANTES desplegarán todo su instinto tanguero en una selección bailable, para asegurar una noche memorable.
“DJ Residente” OLGA VALL
Esta noche tendremos a nuestra DJ residente Olga Vall que nos preparara un combinado para la ocasión. Olga, directora y profesora de nuestra escuela, bailarina y música, toca piano y acordeón, gran conocedora de la música ciudadanatiene 14 años de experiencia pinchando en nuestras milongas y en varias ediciones del festival “Tangoneta”, en la milonga “Infierno” de Cracovia y Blue Moon Barcelona Tangomarathon.

Hendrix-03